Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta gossip girl

Favoritos de Viernes!

Imagen
Me sorprende que mucha gente piense que Los juegos del hambre son otra película de drama adolescente que no vale la pena ver. Siendo que es una gran crítica a la sociedad actual, al consumismo, a la televisión, a los gobiernos, los medios de comunicación, etc.  Personalmente creo que la primera película es la mejor, y no me molesto para nada que la cámara tiritara, siento que ayudaba mucho a que uno se acercara a la protagonista. La segunda en Llamas también me encanta,  mucho más explícita, dejando atrás la sutileza de la primera. Las 2 últimas, Sinsajo, me decepcionaron un poco. Aunque me gustó el final, con eso me refiero a que me sorprendió, no me defraudó en cuanto a la historia, esto no podía terminar en "y vivieron felices para siempre". Pero eso de dividir la película en 2 destruyó la historia, la verdad. Aclaro que no me leí los libros hasta después de ver las películas. Esta semana en la sección de moda quise destacar mi amor por las lenteju...

Favoritos de Viernes!

Imagen
Otro viernes más de vacaciones llega, ojalá el verano no se acabara . Esta semana estrenamos nuevo estilo para la sección espero que les guste. Los dejo con los favoritos. GOSSIP GIRL ES MI SERIE FAVORITA POR LEJOS. Aunque al final se haya caído un poco y el último capítulo sea tipo: "No importa que Dan me haya arruinado la vida, lo hizo porque me ama" Creo que esta serie tiene algo realmente especial. No sólo lo digo porque es como un deleite a mis ojos: la moda es increíble, estoy segura de que no envejecerá y se convertirá en un estilo atemporal. Pero siento que habla más allá de la escandalosa vida de la elite de manhatan, retrata como los personajes van creciendo y se van encontrando a ellos mismos, como todos luchan por encontrar su lugar en el mundo y convertirse en alguien más allá de sus millonarios padres.  Esta semana quise recolectar un conjunto de outfits que me pacen lindísimos. Se trata de Gigi Hadid y sus total look, en donde no mezcl...