Favoritos de Viernes!
Me sorprende que mucha gente piense que Los juegos del hambre son otra película de drama adolescente que no vale la pena ver. Siendo que es una gran crítica a la sociedad actual, al consumismo, a la televisión, a los gobiernos, los medios de comunicación, etc. Personalmente creo que la primera película es la mejor, y no me molesto para nada que la cámara tiritara, siento que ayudaba mucho a que uno se acercara a la protagonista. La segunda en Llamas también me encanta, mucho más explícita, dejando atrás la sutileza de la primera. Las 2 últimas, Sinsajo, me decepcionaron un poco. Aunque me gustó el final, con eso me refiero a que me sorprendió, no me defraudó en cuanto a la historia, esto no podía terminar en "y vivieron felices para siempre". Pero eso de dividir la película en 2 destruyó la historia, la verdad. Aclaro que no me leí los libros hasta después de ver las películas. Esta semana en la sección de moda quise destacar mi amor por las lenteju...