Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta love myself

Favoritos de Viernes!

Imagen
Absolutamente amo esta serie, y no me canso de ver los episodios una y otra vez. Lo mejor es que no se gastan. Seguramente muchos la vieron en la niñez pero la verdad es que en esa época yo sabía de su existencia pero estaba más preocupada de ver Gilmore girls o What i like about you jaja. En todo caso creo que esperé lo suficiente para verla, porque como persona de 25 años entiendes mucho mejor por lo que están pasando los personajes. Personaje favorito: TODOS.  No hay nada mejor que un buen papel mural. sobre todo bien combinado, eso si hay que saber hacerlo, la clave está en dejarle el protagonismo absoluto y optar por telas y colores neutros sin patrones. Además de seguir la gama de colores claro. Esta moda me está encantando cada vez más, aunque debo decir que no me gusta nada en pantalones. No me pregunten por que, pero siento que se ve mucho mejor en las chaquetas o incluso en mochilas, debe ser porque des-estiliza un poco.