PAREDES AZUL MARINO

Hola! Esta semana en decoración un estilo intenso y elegante: pareces azul marino. Estoy pensando en pintar una pared de mi pieza de este color. Aunque es un poco pesado para un dormitorio siento que se ajusta al estilo que quiero darle, porque es medio bohemio pero sobrio.
Este color queda perfecto para combinar con dorado y madera. Pero recordemos que el azul es uno de los poco colores que combina con absolutamente todo. Este color aplicado como fondo hace que todo lo de la pared resalte de una manera muy especial que me encanta. Y no es tan cargado como el negro.
A continuación les dejo algunas de las imágenes que inspiraron este post. 



Aquí vemos que también le vienen los cálidos.

Otra cosa que me gusta de este color, es que es muy unisex, pero le da ese toque varonil a la habitación haciendo que se equilibre, o sea si tu pieza es super femenina y tiene flores, también funciona perfecto, miren la foto de abajo.

(Ni idea quién es esta chica pero tiene muy buen estilo)

Este baño se ve elegantísimo y eso que es diminuto.




Otro detalle es que al no ser tan oscuro los objetos en negro no se pierden. Ya ven que hay muchas opciones y que da para todo tipo de habitación. Ten convencí? Te gusta a ti este estilo?
Con amor, 
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!