FRIDAY FAVORITES!

Hola a todos! Este viernes voy a inaugurar una nueva sección -Bueno la única sección que tengo hasta ahora- "Favoritos de Viernes" al más puro estilo de LC, no se si sigan su blog, pero todos los viernes sube un post sus imágenes inspiracionales de la semana. 
En esta ocasión les voy a contar cuales han sido mis favoritos de este semana -O más bien de lo que va el año, aún no me decido sobre si hacer una entrada semanal o mensual, pero depende de si tengo realmente favoritos de casa semana-. Aquí van mis favoritos de viernes!


 Coconut Passion de Victoria's Secret

La verdad es que las colonias de esta marca no me gustan mucho porque las encuentro muy dulces, pero esta es simplemente PERFECTA. Para mi huele a verano, justo lo que necesito para empezar el día, aunque confieso que me la estoy echando a cada rato, incluso antes de ir a dormir. La compre en Victoria´s Secret del Parque Arauco a $10.500.


Mochila de la India

Hace mucho rato que necesitaba una nueva mochila -Sobre todo después de que mi mamá botó accidentalmente la de cuero que tenía, aún estoy llorando por eso-. Absolutamente amo las mochilas! Encuentro que no hay nada más cómodo que llevar todo lo que necesito y tener las manos libres, además en caso de usar el metro te la puedes poner hacia adelante y queda todo vigilado. Esta mochila la compre en el Lider -que es Wallmart Chileno- de la colección de "Hecho en India" y resultó toda una ganga! Estaba a $5.000, pero cuando la pasé por la caja: sorpresa! Me costó sólo $2.000, Increíble! Desde que la uso todo el mundo -Hasta en la calle- me dice que es hermosa, y díganme si no lo es!


 Sombrero de playa

Y mi último favorito! Infaltable para la playa. Por fin encontré el sombrero de playa perfecto para mi, la mejor parte son las florcitas que tiene alrededor, le dan el toque femenino en su justa medida. Amo este sombrero por ser un básico que combina con todo. Me lo compre en la playa, en una feria artesanal, me costó alrededor de $5.000. 

Hasta aquí los favoritos de esta semana. Cuales fueron los tuyos?
Feliz verano!

Poky.




Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

20 Cosas que extraño de Chile!

Conociendo a mi Host-Family