FRIDAY FAVORITES!

Queridisimos, ya casi se nos acaba el año! me encanta fin de año, calor piscina, navidad, año nuevo, pero me da pena que se acabe :(
Bueno hay que pensar que todo fin significa un nuevo comienzo, no sabemos que cosas maravillosas nos pasarán el nuevo año, así que más optimistas!

Hoy traigo un favorito de viernes, con secciones que voy a tratar de seguir de aquí en adelante, aunque al final siempre me sale todo desordenado, pero bueno.


 ------------- Película ------------- 

Hoy no tengo película favorita, sino serie, me atreví a ver Scream Queens, porque por estilo se veía que me podía gustar, pero había visto comerciales y la encontraba como "tonta" y la verdad es que es muy buena, al que no le gusta esta serie es porque no la entiende, punto.
Lo que no me convence aún es esta copia barata de Blair Waldorf, o sea, tenia hasta una Dorota a principio de la serie, las secuaces mudas, se la ve despertar con su antifaz para dormir , no se, situaciones demasiado iguales, ojalá gane una personalidad más propia.




 ------------- Outfit ------------- 

El look favorito de esta semana, es tan simple que tiene clase, perfecto para el verano. Necesito ese Short de moño, me encanta como lo combinó con los zapatos.




 ------------- Decoración ------------- 

Obvio encontrada en Pinterest, ya les conté que es mi red social favorita, ¿Aunque no se que es lo que la hace una red social?... Me gusta mucho la decoración, pintrest es genial para encontrar mundos armados por otras personas, en particular este dormitorio tiene ese toque femenino perfecto y sobrio, a veces no se necesita más. Confieso que mi pieza jamás podrá ser así, porque tengo muchas cosas, soy más estilo bohemio y oscuro, por eso admiro la simpleza de esta habitación, me transmite paz.¿Qué les parece?




 ------------- Canción ------------- 

Está canción se estrenó hace 2 semanas o algo así y no puedo dejar de escucharla, me estará dando bieber fever? Me demoré un poco en descubrir que es un reggaeton!! A lo gringo-pop-comercial-con un toque de electrónica, pero reggaeton. Las bailarinas son secas, la edición de este video es increíble, y amo absolutamente el estilo, los colores, lo noventero.


 ------------- Producto ------------- 

Más que un producto una actualización, mi querido iphone 4 se actualizó a IOS 9, y es genial, me funciona perfecto y ahora puedo hacer cosas que solo se podían en el Iphone 5 o 6, como grabar y después ponerle cámara rápida. Pero lo que más me gustó lejos es como las aplicaciones básicas ahora pueden usarse en conjunto, siento que estoy aprovechando al 100 mi telefono, sin tener que gastar plata cambiando de celular. Así que si tu puedes actualizar, creo que no en todos los iphone 4 se puede, hazlo con confianza ;)
Bonus: Nuevos emojis entre ellos un hermoso unicornio.





 ------------- Random ------------- 

Encontré este gift por ahí, ni siquiera me acuerdo donde, pero no pude evitar pensar: ¿Paulino eres tú? 



Gracias por compartir estos apastelados favoritos conmigo, con amor,
Poky.






Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

La tendencia del rose gold

Girl talk: Todo sobre la copa menstrual