PIEL MÁS LINDA Y SANA


Hola bombones! El día de hoy les traigo los mejores tips para una piel sana y bellísima. Si quieren saber sigan leyendo.

 LAVA TU CARA SÓLO EN LA NOCHE 

Es normal encontrarte con chicas que dicen limpiar su rostro de igual manera en la mañana y en la noche. Pero esto podría ser realmente malo. Es igual que exfoliar en exceso, en vez de quitar las celulas muertas empiezas a eliminar capas de la piel, y si la haces más delgada se vuelve más susceptible a los daños. Lo mejor es lavarse diariamente en la noche y aplicar todos los productos que encuentres necesarios para tu rutina. En la mañana lávala simplemente con agua.



 RUTINA DE BELLEZA 

Es muy muy importante tener una rutina de belleza, la que debe incluir: cuidados semanales y diarios. A continuación los básicos de cada una.
Diarios: Desmaquillar, lavar, aplicar tónico y aplicar crema. En ese orden.
Semanales: Exfoliación y mascarilla. La exfoliación puedes hacerla 2 veces a la semana si sientes que lo necesitas (piel grasa), asegúrate de que no sea muy agresiva.



 DESCUBRE TUS PRODUCTOS 

Debes encontrar que productos funcionan para ti, por que cada piel es un mundo. Empieza guiándote por tu tipo de piel y compra productos en su versión mas pequeña, ojalá encuentres muestras gratis,. Debes probarlos unos días y ver como reacciona tu piel. Poco a poco irás diseñando tu propia rutina de belleza.



 USA PROTECTOR SOLAR 

Es impactante el cambio que produce comenzar a utilizar protector solar diariamente, es como si detuvieras el tiempo y dejaras de envejecer. Y no me refiero solo a las arrugas, la elasticidad de la piel mantiene, además de evitar las malditas manchas que después cuesta tanto sacar. Recuerda que las pantallas (computador, tablets, celulares, tv) también afectan la piel.
Si de verdad te da mucha flojera hacerlo invierte en una base que contenga al menos 30 fps, aunque idealmente debe ser factor 50.



 DEJA LOS MALOS HÁBITOS 

Si ya sé todo el mundo te dice que dejes de fumar, es tú decisión hacerlo pero, no esperes tener una piel tersa si sigues fumando. 
Uno de los peores hábitos es irse a dormir sin desmaquillarse. Sin asustar, pero hay quien dice que una noche sin desmaquillar envejece tu piel un año, no se tu, pero yo no quiero averiguarlo con mi piel. Además son 5 minutos, Quitarse el maquillaje y lavarse la cara toma 5 malditos minutos que son de oro. En serio no cuesta nada.



 NUTRE DESDE ADENTRO 

Come más nutrientes que beneficiaran tu cuerpo, mejorando tanto como se ve, hasta como se siente. Si te cuesta comer sano hay alternativas como los suplementos vitamínicos, a mi me gustan unas pastillas que se llaman skin, hair and nails, son buenísimas y según mi nutricionista no engordan.



 SE CONSTANTE 

Ninguno de estos tips te va a servir si los haces una vez a la semana, tienes que esforzarte si quieres ver resultados, y es mejor empezar ahora, porque recuerda que: Como estás hoy, es lo más joven que vas a estar durante lo que te queda de vida.




Con Amor,
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

La tendencia del rose gold

Girl talk: Todo sobre la copa menstrual