LA NUEVA TENDENCIA en Curriculum Vitae

Esta tendencia me encanta, y se aplica sobre a todo a los profesionales ligados al área de las artes, diseño, arquitectura, ilustración, etc. Se trata de curriculum vitae visuales y totalmente personalizados. 

Hace un tiempo estuve investigando en internet sobre CV porque necesitaba actualizar el mío, y me encontré con esta nueva manera de entregar información sobre ti, y no no estoy hablando de linkedin o una página web personal, me refiero a estos pdf o imágenes jpg, que contienen de una manera única y original toda la información que necesitas que tu próximo empleador sepa sobre ti. Además de ser una muestra rápida de tu talento y estilo. 

Este formato es fácilmente imprimible en tamaño carta y muy liviano para ser enviado por mail. Mucho mejor que la hojita de word verdad? 
A continuación les dejo una recopilación de los que más me gustaron.















¿Qué les parece esta tendencia? ¿Se animan a enviar un curriculum vitae personalizado?
Con amor,
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

20 Cosas que extraño de Chile!

Conociendo a mi Host-Family