Favoritos de Viernes!


Absolutamente amo esta serie, y no me canso de ver los episodios una y otra vez. Lo mejor es que no se gastan. Seguramente muchos la vieron en la niñez pero la verdad es que en esa época yo sabía de su existencia pero estaba más preocupada de ver Gilmore girls o What i like about you jaja. En todo caso creo que esperé lo suficiente para verla, porque como persona de 25 años entiendes mucho mejor por lo que están pasando los personajes. Personaje favorito: TODOS.


 No hay nada mejor que un buen papel mural. sobre todo bien combinado, eso si hay que saber hacerlo, la clave está en dejarle el protagonismo absoluto y optar por telas y colores neutros sin patrones. Además de seguir la gama de colores claro.


Esta moda me está encantando cada vez más, aunque debo decir que no me gusta nada en pantalones. No me pregunten por que, pero siento que se ve mucho mejor en las chaquetas o incluso en mochilas, debe ser porque des-estiliza un poco.


Este blog ha sido mi salvación las últimas semanas, porque me voy a ir de Au pair este año. Es mega completo y tiene un canal de youtube también. Así que si necesitas saber algo sobre el mundo Au Pair, aquí seguro que te vas a volver adicta. Y qué es eso de Au pair? Bueno, es un programa que te permite viajar a EEUU o el país que prefieras a trabajar cuidando niños, aprender un idioma y estudiar un poco. Dime que no suena como una experiencia increíble!



Esta canción no es para nada nueva, pero me encanta, sobre todo el mensaje que transmite. Quererte a ti mismo siempre es el primer paso para todo. 


Que tengas un excelente fin de semana!
Poky.


Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!