jueves, 2 de junio de 2016

Mi Pre-Departure Proyect



Se que me he portado mal y no he subido entradas al blog hace mucho, pero estoy con las últimas cosas del viaje :)

Hoy les traigo mi amado Pre-Departure Proyect. Amé como quedó aunque, me demoré en bastante en terminarlo la verdad. Y como todo tiene su historia: Resulta que estaba haciéndolo igual como he visto en blogs de au pair: estilo scrapbook, pero cuando iba por la mitad se me borró :( 
Igual si te interesa probar con este programa online te paso el dato del link: click aquí.
Pero como ya dije, a mi no me resultó ahí. Por esto decidí hacerlo en power point, que iba a poder guardarlo sin problema en el compu, y que se manejar mucho mejor, es super fácil. Después de terminarlo lo pasé a pdf y quedó listísimo para imprimir.
Les dejo el resultado a continuación, espero que les guste, que les ayude, les sirva de idea, etc.
































Falta la hoja donde doy detalles de cada integrante de la familia, que va justo después del mural de corcho con las fotos familiares,  que tuve que reemplazar por "foto" para mantener la privacidad de la familia.

Para las chicas de Chile: Mi librito tiene 29 páginas, lo imprimí en Ploter apoquindo, cerca del Apumanque, al lado del Chilenazo. En total me costó $25.000 pesos, cada hoja valía $790 en papel couche. Quedó super bien impreso, lo anillé ahí mismo, te ponen una lámina protectora transparente por delante y por detrás. Este mensaje no esta patrocinado, solo que quería pasarles el dato porque coticé en otras partes y aquí era mucho más barato.

Les estaré contando más detalles de mi viaje próximamente. Parto este Domingo 5 de junio. Que emoción!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario