Tips para las mejores fotos de Instagram



Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para darle a conocer al mundo quién eres y para donde vas, todo con una fotografía, mejor dicho o un muro de fotos. Lo malo es que a veces se nos acaba la inspiración, por eso hoy te voy a dar los mejores tips para que puedas subir las mejores fotos a tu Instagram.

 - Lugares y ángulos - 

Para hacer más interesante un lugar que no tiene mucha onda lo mejor es tomarla desde un angulo, es decir inclinada, ya sea hacia arriba, abajo o desde un lado. De esta forma la perspectiva hace que la foto tenga movimiento y sea más disfrutable.










 - Texturas y fondos - 

Muchas veces no necesitas más que un buen outfit y una linda pared. Lo importante es fijarse en que tenga un color que te haga destacar o que tenga alguna textura interesante, lo que hará resaltar tu foto.







 - Simetría - 

Ahora, si el lugar donde estamos es muy bonito, y hablo tanto de belleza arquitectónica como natural, lo mejor es destacarlo con una foto simétrica, así es más fácil ser el punto de atención en la foto. Guíate por las lineas que tenga el lugar y que siempre apunten hacia el centro.












 - Sombras y reflejos - 

Muchas veces evitamos que nuestra cara tenga sombras o colores extraños para tomarnos una foto, pero si aprendemos a usar estos detalles a nuestro favor vas a ver que pueden convertirse en fotos muy bonitas y originales. Atrévete a jugar con tu sombra y con los reflejos que te rodean.










 - Muestra tus manos - 

Si nos fijamos en las fotos de modelos profesionales vamos a ver que siempre podemos ver sus manos, esto evita que la pose sea difícil de entender o que se formen bultos extraños, es un truco psicológico que hace que la foto sea más natural. Veamos la comparación de las siguientes fotos:





No digo que las chicas no salgan lindas en las fotos "sin manos" pero fíjate como se ven más logradas donde si vemos las manos, y como ayudan a hacerlas más espontáneas.



- Mantente ocupada - 

Lo importante en este punto es que en la foto siempre parezca que estás haciendo algo. Para que la foto se vea más espontánea no seas un bloque ante la cámara. Si es que solo quieres posar y sonreír un buen tip es jugar con tu pelo o tu ropa, no te olvides de que no debes ocultar las manos por completo. 








Espero que estos tips te sirvan de mucha ayuda!


Comentarios

Publicar un comentario

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!